Diploma Internacional

Diploma Internacional uninter

Diploma Internacional

¡Certifica tus competencias lingüísticas, interculturales y globales!

La Universidad Internacional a través de la Dirección de Internacionalización ofrece a todos sus estudiantes de licenciatura la oportunidad de obtener el Diploma Internacional, con el objetivo de adquirir competencias interculturales y globales tan importantes en nuestra época de tecnología y globalización.

Adquirir el Diploma Internacional permite a los estudiantes formarse a nivel personal, académico y profesional bajo una perspectiva internacional, desarrollando habilidades y sensibilidad intercultural, de manera que desarrollen su identidad nacional, su interés por las culturas extranjeras y el respeto y la tolerancia hacía otras formas de pensar. Así, nuestros egresados podrán desenvolverse en diversos contextos internacionales y convertirse en ciudadanos del mundo.

Este programa cuenta con 8 áreas de actividades que le permiten al estudiante acumular los 1000 créditos necesarios para recibir el Diploma Internacional. La acumulación de créditos comienza a partir de la inscripción al programa.

El estudiante será asesorado e informado por la Dirección de Internacionalización de todas las actividades que le permitan acumular sus créditos a lo largo de su carrera, a su vez, el estudiante deberá cada semestre notificar y comprobar su participación en cada actividad que genere créditos para su Diploma.

De haber cumplido con los requisitos necesarios al finalizar sus estudios, el estudiante recibirá su Diploma.


uninter

Informes e Inscripciones

Para inscribirse, el estudiante deberá acudir a la Dirección de Internacionalización para llenar el formato de solicitud, y una vez que su expediente sea revisado, se le avisará para que efectúe el pago correspondiente.

El estudiante podrá inscribirse al Diploma Internacional entre el 1º y el 5º semestre de la licenciatura, esto con la finalidad que cuente con el tiempo suficiente para realizar las actividades de las diferentes áreas.

Los estudiantes que deseen obtener mayor información, favor de acudir a la Dirección de Internacionalización con Stephan Thys
sthys@uninter.edu.mx


Costo

El costo del Diploma Internacional se encuentra en la página del Sistema Escolar En Linea (Clic para ir al Sitio) en el apartado "Descargas", después de haber sido autorizado por la Dirección de Internacionalización.


Actividades y Créditos

Para recibir el Diploma Internacional, el estudiante debe acumular un mínimo de 1,000 créditos, acreditando los tres niveles de la materia de Interculturalidad:

Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®