Casa Internacional


Casa Internacional

Casa Internacional uninter

¡UNINTER una Casa de Estudios Internacional!

La Universidad ofrece a los estudiantes una serie de actividades coordinadas por la Dirección de Internacionalización que les permiten reforzar el aprendizaje de los idiomas y de las competencias interculturales. Interacciones con estudiantes extranjeros, Club Amigo o pláticas en el salón de clase por Estudiantes Ejecutivos, … son un ejemplo de actividades.
Además el Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece gran cantidad de cursos de inglés y francés. También cuenta con un laboratorio de Idiomas, en el cual dentro de varias actividades interactivas, los estudiantes pueden interactuar con extranjeros a través de Chats organizados con Universidades Internacionales.
Cada semestre, la Dirección de Internacionalización organiza una semana cultural dedicada a un país o región del mundo. Durante esta semana, se proponen varias conferencias, talleres, muestras y cursos de lenguas para despertar el interés en la comunidad UNINTER acerca de otras culturas. La Universidad recibe con mucho orgullo a Embajadores y Diplomáticos durante sus eventos y suele cerrarlos con un espectáculo para que los estudiantes puedan conocer música, bailes, teatro y/o deportes de la cultura honrada.

Para más información sobre los próximos eventos, consulta el Micrositio de la Dirección de Internacionalización internacionalizacionuninter.wordpress.com o el Facebook "Internacionalización UNINTER"


uninter

¡Vive una experiencia inolvidable en la Universidad Internacional!
uninter

La Universidad Internacional tiene la ventaja de contar todo el año con estudiantes extranjeros en su escuela de Español, lo cual es una gran oportunidad para los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado para acercarse a personas de otras culturas, y practicar sus idiomas a través de varios programas de interacción que favorecen la adquisición de competencias interculturales.

uninter

La Universidad Internacional en su escuela de Español, cuenta con la presencia permanente de ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales, embajadores, diplomáticos, artistas, académicos y profesionistas que vienen a México a aprender español.

Esta presencia constituye una gran oportunidad para un acercamiento entre los Ejecutivos y los miembros de la Comunidad UNINTER; por este motivo la Dirección de Internacionalización organiza junto con los Departamentos Académicos, conferencias, pláticas, debates o talleres impartidos por los mismos ejecutivos en español o inglés, con el fin de que los estudiantes puedan aprovechar sus conocimientos y experiencias.

uninter

Integrarse al Club Amigo es aprovechar el ambiente multicultural que ofrece la Universidad Internacional. Estudiantes y profesores pueden conocer amigos de todo el mundo e involucrarse con otras culturas, costumbres, tradiciones, intereses y diversiones, practicando además diferentes idiomas.

Las actividades que se llevan a cabo en el Club Amigo se realizan dentro y fuera de UNINTER, como: café social, excursiones, salidas al cine, clases de salsa, fútbol, natación y muchas actividades más para compartir momentos inolvidables con los estudiantes extranjeros.

Al formar parte del Club Amigo, los estudiantes podrán practicar y mejorar una segunda lengua, intercambiar ideas e interactuar de forma cultural e ideológica con personas de diversos países, involucrarse en eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos de interés común.

Los requisitos para inscribirse al Club Amigo son: ser alumno inscrito de UNINTER, llenar el formato de registro, ser mayor de 18 años, contar con correo electrónico y con disponibilidad de tiempo.

El Club mantiene un seguimiento para apoyar y asegurar el éxito de tu convivencia.

Para más información contacta al Lic. Lorena Murillo
internacionalizacion@uninter.edu.mx

uninter

Para fomentar la práctica de los idiomas, la Dirección de Internacionalización organiza sesiones de chat o video conferencias entre grupos de estudiantes mexicanos y extranjeros dentro de sus clases de idiomas o de cursos de especialidad.

La Universidad también cuenta con un laboratorio de idiomas ubicado en el edificio 9, en el cual los estudiantes pueden recibir asesorías en inglés o francés y también chatear con estudiantes de Universidades de todo el mundo.

Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®